Fecha | 19/09/2018 |
Formación | Módulos Superiores FP de Marketing /Comercial |
Lugar | Madrid, Alcobendas |
Funciones | Atención al cliente y Marketing.
1.- Marketing: actualización y mantenimiento de página web corporativa 2.- Atención al cliente: Será responsable de gestionar llamadas de clientes usuarios finales o Canal del sector IT, en concreto en el segmento de servicios gestionados de impresión (MPS). Adicionalmente colaborará con los departamentos Comercial, Financiero, Compras y Soporte, apoyándose en los mismos, para dar la respuesta y atención adecuada a los clientes de MPS. Son sus principales objetivos: · Atender las peticiones de clientes via email, teléfono o conexión remota en el tiempo adecuado que asegure la plena satisfacción del cliente. · Apoyar al Dpto Comercial en las tareas de: o Creación de contratos o Implantación de los contratos, colaborando con el Dpto de Compras para asegurar la entrega de los productos y servicios en tiempo y forma al cliente. o Servicio postventa o En casos esporádicos, soporte preventa. · Colaborar con el Dpto de Administración en la generación y distribución de facturas Comerciales. · Mantener actualizados y con la información adecuada los sistemas internos relativos a: o Monitorado de dispositivos de impresión (MPxP) o Módulo de clientes y contratos del ERP o Ticketing (gestión de incidencias)
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Requisitos imprescindibles | Ingles fluido, tanto escrito como hablado (mínimo TOIEC nivel 700 o MCERL B1)
Persona organizada, responsable y comprometida. Orientación al cliente y de trato agradable |
Requisitos valorables | Experiencia trabajando en equipos funcionales matriciales (cross functional teams)
Experiencia en funciones de preventa Conocimiento del sector de la impresión y/o Servicios IT.
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Jornada | Media Jornada |
Duración | 6 meses |