Becario Marketing, Comercial

  Fecha 19/09/2018 Formación Módulos Superiores FP de Marketing /Comercial Lugar Madrid, Alcobendas Funciones Atención al cliente y Marketing. 1.- Marketing: actualización y mantenimiento de página web corporativa 2.- Atención al cliente: Será responsable de gestionar llamadas de clientes usuarios finales o Canal del sector IT, en concreto en el segmento de servicios gestionados de impresión (MPS). Adicionalmente colaborará con los departamentos Comercial, Financiero, Compras y Soporte, apoyándose en los mismos, para dar la respuesta y atención adecuada a los clientes de MPS. Son sus principales objetivos: ·         Atender  las peticiones de clientes via email, teléfono o conexión remota en el tiempo adecuado que asegure la plena satisfacción del cliente. ·         Apoyar al Dpto Comercial en las tareas de: o     Creación de contratos o    Implantación de los contratos, colaborando con el Dpto de Compras para asegurar la entrega de los productos y servicios en tiempo y forma al cliente. o    Servicio postventa o     En casos esporádicos, soporte preventa. ·         Colaborar con el Dpto de Administración en la generación y distribución de facturas Comerciales. ·         Mantener actualizados y con la información adecuada los sistemas internos relativos a: o    Monitorado de dispositivos de impresión (MPxP) o    Módulo de clientes y contratos del ERP o    Ticketing (gestión de incidencias)   Requisitos imprescindibles Ingles fluido, tanto escrito como hablado (mínimo TOIEC nivel 700 o MCERL B1) Persona organizada, responsable y comprometida. Orientación al cliente y de trato agradable Requisitos valorables Experiencia trabajando en equipos  funcionales matriciales (cross functional teams) Experiencia en funciones de preventa Conocimiento del sector de la impresión y/o Servicios IT.   Jornada Media Jornada Duración 6 meses

 

Fecha 19/09/2018
Formación Módulos Superiores FP de Marketing /Comercial
Lugar Madrid, Alcobendas
Funciones Atención al cliente y Marketing.

1.- Marketing: actualización y mantenimiento de página web corporativa

2.- Atención al cliente: Será responsable de gestionar llamadas de clientes usuarios finales o Canal del sector IT, en concreto en el segmento de servicios gestionados de impresión (MPS). Adicionalmente colaborará con los departamentos Comercial, Financiero, Compras y Soporte, apoyándose en los mismos, para dar la respuesta y atención adecuada a los clientes de MPS. Son sus principales objetivos:

·         Atender  las peticiones de clientes via email, teléfono o conexión remota en el tiempo adecuado que asegure la plena satisfacción del cliente.

·         Apoyar al Dpto Comercial en las tareas de:

o     Creación de contratos

o    Implantación de los contratos, colaborando con el Dpto de Compras para asegurar la entrega de los productos y servicios en tiempo y forma al cliente.

o    Servicio postventa

o     En casos esporádicos, soporte preventa.

·         Colaborar con el Dpto de Administración en la generación y distribución de facturas Comerciales.

·         Mantener actualizados y con la información adecuada los sistemas internos relativos a:

o    Monitorado de dispositivos de impresión (MPxP)

o    Módulo de clientes y contratos del ERP

o    Ticketing (gestión de incidencias)

 

Requisitos imprescindibles Ingles fluido, tanto escrito como hablado (mínimo TOIEC nivel 700 o MCERL B1)

Persona organizada, responsable y comprometida.

Orientación al cliente y de trato agradable

Requisitos valorables Experiencia trabajando en equipos  funcionales matriciales (cross functional teams)

Experiencia en funciones de preventa

Conocimiento del sector de la impresión y/o Servicios IT.

 

Jornada Media Jornada
Duración 6 meses